Evidencian la forma en la que las cajeras de banco estafan a los clientes.


México 2020. Para muchas personas no es fácil manejar sus tarjetas de credito o debito por el temor de hacer malos cargos en sus compras en linea  o retirar el dinero del cajero, sin embargo se pierden de las grandes ofertas y descuentos que tiene el hot sale 2020.



Muchos trabajadores ya reciben su  nómina a través de algunas instituciones bancarias, sin embargo no recibieron la capacitación requerida para poder retirar el dinero en los cajeros automáticos, recurriendo al personal de ventanilla para que les den su saldo e incluso retirar su salario semanal o quincenal.

Pero hay quien abusan de la vulnerabilidad e ignorancia de los clientes en trámites bancarios, como esta mujer que fue grabada por las propias cámaras  de la institución en la que labora, cuando hurto el dinero de un cliente, en el video se tiene la leyenda de que tomen detalles de lo que pasa en el monitor de la computadora.

En el video se observa que un hombre que al parecer llega a ser un retiro, sin embargo al parecer le hicieron firmar un voucher "autorización para checar  saldo"sin embargo al parecer la mujer asegura que la cuenta esta en cero, razón por la que el hombre sale del lugar. Instantes después se ve a la cajera terminar con el proceso del retiro de efectivo y  guardarlo en su cartera.