Esposa de ‘El Capi’ enamora con su figura en bikini



México.- Mayo 2020.- No sabia que la pareja del "Capi" de nombre Sandra Itzel, mejor conocida como @holaenfermera en redes sociales, donde por cierto va subiendo como la espuma y al parecer es por la fama de su ahora esposo, ya anda dando entrevistas en varios lugares dentro y fuera de la pantalla chica por lo que no se les haga raro que un dia de estos lo veamos en algun programa junto con el Capi.

Es una de las influencers que llamo la atención por su carisma y contenido que ella publica, es una persona muy carismática y es de las pocas personas que se toma el tiempo para contestar los mensajes que le mandan sus miles de seguidores con los que cuenta en instagram.



“Ya que no hubo vacaciones en la playa, me vine a broncear a un terreno baldío”, escribió la famosa en la publicación que vieron sus cerca de medio millón de seguidores.

Sandra lucio espectacular y como era de esperarse los elogios no se hicieron esperar en la mayoría mujeres que le pidieron que les dijera en dónde es que compro ese outfit, así que pueden seguirla en instagram para ayudarla a llegar al millon de seguidores que seguramente pronto estará por esos números sin duda.