Enfermera acalorada dejó ver demas por debajo de su bata.




México 2020. Ahora que está por llegar la semana de los grandes descuentos y grandes ofertas en línea no queda más que preparar la cartera para las compras del hotsale 2020 que ya están a todo lo que da, como esta enfermera que está dando de qué hablar cuando se compró una bata para evitar los calores que hacen en los hospitales.

Una fuerte ola de calor se sentido en Rusia  por lo que una enfermera del Tula Regional Clinical Hospital se convirtió en el centro de atención al presentarse a laborar para atender pacientes con Covid 19 en una bata traslúcida que deba ver a simple vista que por debajo portaba solo 2 prendas.

La joven con apenas 20 años aseguró que sentía mucho calor por lo que decidió sólo portan un conjunto de piezas sin imaginarse que la bata protectora se transparentaría por completo.  De inmediato se le dio parte a los directivos del hospital los cuales decidieron que solo una sanción seria necesario para que la joven no repitiera lo sucedido.

Por el otro lado algunos enfermos que fueron atendidos por la enfermera dieron haberse sentido avergonzados pues nunca imaginaron que algun dia lo atenderán en esas condiciones.



Creen que es justo que la enfermera sea acreedora a alguna sanción correspondiente del hospital o crees que lo haya hecho como para motivar a los pacientes como en la imagen se ve que al don de atrás para nada le afecta que la enfermera trabaje de esa manera.

Aquí les dejamos la foto original