Difunden audio donde Karla Luna confronta a Panini



México.- Mayo 2020.- Luego de bastante tiempo que se dio a conocer la novela entre Karla Luna con su gran amiga y compañera de trabajo Karla Panini (las famosas lavanderas), que del cual el chisme ya lo sabemos todos ahora se dieron a conocer unos audios que no fueron filtrados ni nada por el estilo, la misma familia de Karla Luna los saco a la luz para evidenciar aun mas a Panini que ya de por si no es del agrado de todos los mexicanos como era de esperarse.

La familia dio a conocer la grabación en la que Karla Luna le reclama sin pelos en la lengua a su mejor amiga por lo que estaba pasando con su esposo Américo Garza, primero como era de esperarse dijo que no sabia de que le hablaba por que claro no lo iba a confesar en el momento a pesar de la amistad que tenían de años pero no contaba que Karla Luna tenia pruebas.

La familia confesó que si no lo hicieron antes, fue porque siguen luchando contra la pérdida de Karla Luna, su partida fue algo muy inesperado de lo que aún no se recuperan.





"Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación, tú sabes que no fue así", se escucha decir a Luna.


En otra parte del audio, Karla Luna culpa a Panini del fin de su matrimonio y de dejar a sus hijas sin padre.

"Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste. Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas", agregó+