Diego tocaba y babeaba el pan para saber cuál le gustaba



México 2020. Es preocupante la conducta que ha comenzado a hacerse viral en redes sociales, pues un nuevo challenge comienza a ser cada vez más frecuentes entre los usuarios del tiktok, cuestión que provoca incertidumbre en la población en estos momentos que vive la pandemia a nivel mundial.



Por lo que la higiene debe ser al 200 %, para evitar la propagación del virus  a través de los alimentos u objetos que se encuentran en centros comerciales, tiendas de conveniencia o pequeños comercios. A pesar de que se ha pedido de manera exhaustiva lavarse las manos y hacer uso de tapabocas  hay quienes se han pasado de listos y ahora se pide que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Esta ocasión un adolescente masculino se cual se llama Diego fue captado por su acompañante probando  diferentes bizcochos en el area de panaderia del aurrera, a pesar de que él llevaba ya los suyos empaquetados quiso comprobar que su elección había sido la correcta, dejando manoseado y babeado algunos panecillos para después retirarse. La chica expreso "no Diego, me da pena vamonos" fue ahí cuando se corta la grabación. 


Lejos de causar gracia, se ha difundido el video para que se de con las jóvenes y se hagan responsables de sus actos.