Con aplausos y gritos de emoción, hombres reciben el camión de cerveza afuera de una tienda



México.- Mayo 2020.- Un video se esta haciendo viral en las redes por la aglomeración de personas ante los dias que estamos viviendo y nadie haciendo la sana distancia, el motivo fue por la bebida de los dioses, la cheve que le llaman. Un usuario de TikTok grabo el momento verdaderamente épico para después subirlo a su cuenta y sin pensarlo se volvió tendencia.

En el video se pueden escuchar los aplausos, los gritos, la emoción que vivieron estos hombres al ver que el camión lleno de "amargas" llegaba a surtir el oxxo de alguna localidad del país, al momento aun no se sabe donde se dieron las acciones aunque por el momento no es relevante siendo que todo el país debe de estar resguardado en casa y solo salir por víveres.






Las personas que van a bordo del camión, comienzan a bajar la mercancía, convirtiéndose en héroes para todos los hombres que ya hacian fila esperando sus bebidas favoritas sin importar lo que esta pasando en estos dias, ahora si que la cheve es la cheve.

‘Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad’, es parte del texto que se lee en el material, el cual, ya supera las 400 mil reproducciones en TikTok.






@lupecaballero ##cuarentena ##sequia ##cerveza ##tecate ##Norestecaliente ##mollerassumidas 😂
♬ sonido original - lupecaballero