Aracely Arámbula presume su abdomen marcado en bikini



México.- Mayo 2020.- Aracely Arámbula nuevamente volvió hacer un Aracely Arambula al presumir en su cuenta de instagram como es que le estabenificiando la cuarentena para bien pues cada que puede sube a sus historias videos mostrando sus rutinas de ejercicio para mantenernos en forma en estos días que estamos en casa y no solo estemos comiendo como locos.

Ahora Aracely Arambula presumio su abdomen plano y muy trabajado mismo que fue aplaudido por sus millones de seguidores que la siguen en su cuenta de instagram, no cabe duda que la "doña" es una de las mas seguidas en las redes sociales y mas ahora que esta con todo su serie de Telemundo que no me la pierdo (risas).

No cabe duda, que con ese personaje ha conquistado aún más al público.








Aracely Arámbula participó en concursos de belleza desde muy joven, aunque salto a la fama en las pocas telenovelas que trabajo con televisa.

Su rostro se destaco como uno de los más bellos de la tv mexicana y adquirió mas reflectores cuando se junto con Luis Miguel para después enrolarse a Telemundo donde ahora está produciendo la serie de la "Doña".