Andrea Legarreta sorprende a sus fans en diminuto traje de baño





México 2020. Una vez más la guapa señora de Rubín sorprendio a sus seguidores en el instagram, pues como la ha hecho en pocas ocasiones esta guapa conductora  compartió una foto en traje de baño, desde la playa.



A sus 48 años de edad la guapa conductora del matutino de Televisa "Hoy", ha demostrado que la edad y ser madre de dos hijas no impide verte bonita y conservar una figura envidiable la cual a logrado con arduas jornadas en el gym y una dieta balanceada.


En varias publicaciones con sus hijas algunos fans han comentado que se ve tan joven y radiante como ellas, que hasta parecen hermanas. Andrea es fanatica de viajar al rededor del mundo por lo que siempre comparte pintorescas fotos con lugares paradisíacos, sin dejar atrás su belleza que la caracteriza.




Hace unas horas compartió una foto en la que se le puede ver acostada boca abajo en traje de baño viendo hacia el horizonte, dicha publicación fue acompañada de la frase "Bikini, sol y sal... Eso es vida...👙 ☀️🌊💛 #TakeMeBack " de inmediato famosos y fans halagaron la belleza de la conductora con frases como " Wow Andrea, que cuerpo, que hermosa" alcanzado mas de 140 mil me gustas y mil comentarios.