Alumnos hacen cruel broma a profesor y lo sacan de la clase virtual



México 2020. Dificil situacion han vividos alumnos y maestros al rededor del mundo al tener que salir de las aula para recibir y dar educación a distancia a través de la red.

Para muchos reconocidos profesores ha sido una tarea muy complicada pues su generación no esta muy adaptada a las nuevas tecnologías, sin embargo ponen todo su empeño para seguir con su misión y pasión en la vida, el compartir su conocimientos y forjar más profesionistas.



Pero siempre existe ese pasado de vivo que quiere hacerse el chistoso sin importarle el poner en vergüenza a sus semejantes, así como este alumno que interrumpe al profesor Humberto de la Cruz Arroyave, de la universidad Pascual Bravo de Medellín, Colombia para pedirle que le suba el volumen a su micrófono y le pide que teclee CTRL+F4, sin pensar que dicho comando lo sacaría de la sesión, de inmediato las risas de los estudiantes no se hizo esperar.

El hijo del profesor enojado de la situación fue quien publicó el video en Twitter y recalcando que a su padre le ha costado mucho trabajo aprender las nuevas tecnologías, por lo que se desvela diariamente para ser mejor en ellas y no se le hace justo el tipo de bromas que ha recibido por sus estudiantes, de inmediato la rectoría de la universidad tomó cartas en el asunto abriendo una investigación para dar con el responsable.