36 horas de Cárcel a mujeres que revisen el celular del marido en la cuarentena.


México.- Mayo 2020.-  36 horas de Cárcel a mujeres que revisen el celular del marido en la cuarentena..- La cuarta transformación esta aquí señores, con la novedad de que ahora todas aquellas mujeres que estén revisando el celular de sus maridos, parejas, novios, etc, en estos días de estar en casa por la cuarentena, serán acreedoras a pasar una pena en prisión que va desde las 36 horas días hasta 3 años en la sombra por este delito.

"Si se revisa el celular de la pareja sin el consentimiento previo la persona sera consignada de mediato a las autoridades correspondientes y no podrá salir con fianza por que ya estamos cansados todos los hombres de este tipo de falta" comento "el panzas" legislador quien fue el pionero en lanzar esta ley misma que la cuarta transformación ya aprobó.

"En mi caso mi señora me checo mi celular cuando llegue el domingo después de ir a buscar una cheves para refrescarme en mi casa y como ya me vio cansadon y triste por no encontrar mis bebidas me mando a dormir, momento en que aprovecho para ver las imágenes de mi wats, la verdad es que estoy de acuerdo con esta ley" comento don severiano a quien le hicimos una entrevista.


"Si su pareja le encuentra imágenes que no debería de tener es por que seguramente se las mando un amigo, ya saben como son los camaradas y no es por que uno ande de noviero por ahi" explico don chon al saber la nueva ley.

Asi las cosas entonces, ahora puedes denunciar ante el MP si es que tu pareja anda fisgoneando tu celular sin tu permiso.

Nota Humoristica.