Vestido verde de Regina Blandon enamora a sus fan en redes



México.- Abril 2020.- Ahora que estamos en plena cuarentena no queda de otra mas que mantenernos informados, mantenernos entretenidos en estos días que no hay mucho que hacer, meterse a la carretera de la información sin rumbo fijo dejando que la corriente nos lleve a cosas que no buscamos pero que nos sorprenderá el resultado de navegar sin destino.

En una de esas exploraciones en el ciberespacio me encontré con un tweet fijado y que poco a poco comienza a ganar seguidores que entran a ver la noticia que trata del vestido verde de Regina Blandon (bibi para la banda), donde nos demuestra que los años le vienen cada ves mejor a la guapa actriz famosa por salir en la familia peluche ya hace unos cuantos años atrás.


Ella misma subio a su cuenta de instagram en donde por cierto ya esta a nada de llegar a la cantidad de 3 millones de seguidores, un clip de video donde nos enseña el outfit del dia y que a pesar de la contingencia hay que lucir bien en estos días.

Como era de esperarse las palmas no se hicieron esperar para Regina y cientos de comentarios mostrando su admiración hacia su persona, aquí les dejamos el video, ustedes que opinan.