Paulina Rubio muestra solidaridad a mexicanos en posible estado inconveniente.



México 2020. Algunos famosos han aprovechado sus redes sociales para alentar a sus fans ante la situación que se vive a nivel mundial por la emergencia sanitaria declarada por la OMS.



Algunos han cuestionado la existencia del virus como lo hizo Paty Navidad, otros como en forma de protesta para la forma que han actuado las autoridades mexicanas como lo hizo Thalía, o el mismo Derbez que quiso ayudar a los doctores de Tijuana para que se les proporcionarán insumos para su labor ante el covid, el cual fue criticado y puesto en vergüenza, pues ahora la bella Paulina Rubio grabo un en vivo en Instagram tratando de motivar al pueblo mexicano ante la cuarentena sin embargo no resultó como ella esperaba.

En la grabación se dirigió a sus compañeros Eugenio y Thalia enviándoles saludos y agradeciendoles estar al pendiente de las necesidades del pueblo mexicano, sin embargo su aspecto y ciertos movimientos durante la grabación hicieron que los fans dudaron de que la chica dorada se encontrara en sus cinco sentidos, pues hasta su rostro se veía raro. Ante ello la pagina el deforma tv resumió el video y resalto las inquietudes de los fans.






Aqui tambien les dejamos el video original para que ustedes lo verifiquen