Patty López de la Cerda desde su Jacuzzi encanta a sus fans


México.-Abril 2020.- Patty López de la Cerda desde su Jacuzzi encanta a sus fans.- Ahora que estamos en días de quedarnos en casa o al menos eso queremos pensar que la mayoría no estamos saliendo para nada a las calles luego de que nuestras autoridades nos pidieron que mantuvimos la cuarentena en nuestros hogares no queda de otra mas que tratar de hacer mas amenos estos dias de "encierro".

Las celebridades en las redes sociales se están manteniendo muy activas en estos días de estar en casa pues prácticamente a diario llevan el conteo de los días que llevan en casa y claro esta que no dejando de saludar a sus fanáticos que están muy al tanto de lo que hacen sus estrellas favoritas como el caso de la ex conductora de Tv Azteca que en estos momentos se encuentra en la casa de sus padres saliendo solo por víveres.





Como en una de sus historias la ex conductora contó que se fue a la casa de sus padres para estar más tiempo con ellos aunque al parecer ya no se la está pasando nada bien pues al igual que la mayoría de nosotros extraña su dia a dia, salir a la calle y ver a los amigos, a los compañeros de la oficina y a todos sus seres queridos.

En esta ocasión Patty nos deja con este video desde el Jacuzzi para que no la extrañemos y ojala asi pasemos un momento agradable o al menos en nuestra imaginación. 




Ver esta publicación en Instagram

He crecido toda mi vida con el mensaje cruzado de: “se tu misma” y al mismo un “no seas tan sexual” entre líneas. Para mi ha sido como tratar de salir a la superficie pero nunca demasiado. Probablemente me vean muy libre pero ha sido un conflicto implícito desde que era una niña. Me tardé años en entender que cada persona es diferente y que cualquier forma de vivir nuestro cuerpo: ESTÁ BIEN. ¿Quieres subir fotos sexys a Instagram? Está bien. ¿Quieres que no te vea nadie? Está bien. ¿Quieres usar un escote? Está bien. ¿Prefieres usar ropa menos llamativa? Está bien. Cualquier forma que tengas de expresarte a través de tu cuerpo: ESTÁ BIEN. Todas las mujeres somos poderosas y sexys no importa si enseñamos o no. La sensualidad que tiene una mujer va mucho más allá de su físico. A mi durante mucho tiempo me ha empoderado mi cuerpo pero cada vez me dan poder muchas más cosas! Ahora entiendo que el poder que tengo no viene solamente de mi físico y que viene de otro lugar, pero a cada una le dará esa fuerza algo diferente. A mi me encanta sentirme femenina y sexy, muchas mujeres somos así y nos gusta expresarnos a través de nuestro cuerpo. Si te sientes así, si quieres compartir tu sensualidad: abraza eso, que nadie te diga cómo debes “mostrarte al mundo” para ser aceptada. Que nadie te diga que le bajes dos rayitas para darle gusto a los demás. Así como eres, eres PERFECTA. Una mujer puede enseñar o no enseñar y disfrutar al máximo lo que es SUYO y de nadie más.
Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el