Odalys Ramírez luce bikini desde su casa luego de ser Mamá



México.- Abril 2020.- Una de las conductoras que tristemente en días pasados fue diagnosticada con el "bicho" famoso que esta presente a nivel mundial fue nada mas y nada menos que Odalys Ramírez ella junto con su esposo el también famoso Patricio Borghetti van saliendo de la enfermedad luego de permanecer en cuarentena alejados de toda su familia.

Ahora la guapa conductora a dado la vuelta a la página, a dejado atrás la mala experiencia de tener el "bicho", ahora la vemos nuevamente trabajando en sus programas dentro de la programación del canal de las estrellas en donde ya se le extrañaba.





Recientemente la conductora publicó una imagen en la que demuestra como es que ya salio de esta enfermedad y lucir su figura con sus fanáticos demostrandole que se encuentra de la mejor forma.

Como era de esperarse miles de cientos de comentarios y reacciones no se hicieron esperar, los halagos estuvieron a la orden del día  pues no era para menos aunque varios dijeron que se ve ya muy delgada, quizá sea por las secuelas que le dejo la enfermedad.








Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el