Mujer sale ebria de una fiesta, pide un taxi sin acordarse que la fiesta fue en su casa



México 2020- LAs reuniones familiares y con amigos puede ser la actividad más reconfortante para liberar el estrés laboral o del ser una ama de casa sin descanso pero a veces el no estar acostumbrado a beber te hace susceptible a que con dos cervezas te olvides hasta de tu nombre.

Como el caso de la "Justina" quien celebró una pachanga en su casa, de esas fiestas que se saca un 10 el anfitrión solo que en este caso tanto fue la fiesta que se pego la Justina que cuando se dio cuenta ya estaba en la calle esperando su taxi para que la llevara a su domicilio sin acordarse que la celebración se dio en su hogar (risas).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, en una localidad de la CDMX . La mujer quien era la anfitriona de la fiesta, salió de su residencia y se dispuso a llamar a un taxi. Cuando el taxista arribó en el lugar, la mujer procedió a subirse al vehículo. Aunque no habló al principio, al cabo de unos segundos procedió a indicarle al conductor que por favor la llevara hasta su casa.

El taxista al revisar la dirección en su GPS, notó que el destino era justamente el lugar en donde se detuvo a recoger a la mujer. Al indicarle esto, la chica se disculpó por la equivocación, mencionando además que se encontraba pasada de "cucharadas" por las aguas locas que había preparado.




Ante la situación el taxista le pidió que le pagara lo del banderazo que era de 15 pesos por solo pararse a subirla por lo que a la Justina no le quedó de otra mas que pedirle a sus amigos "paro" para que pagaran el taxi que no uso (mas risas).

Suele pasar en la vida real, seguro que sabes de alguien a quien le paso esta situación.