Lo obligan a tirar cervezas por no respetar cuarentena



México.- Abril 2020.- Lo obligan a tirar cervezas por violar cuarentena y decir "no debo salir de mi casa".- Así lo obligó la policía a tirar sus cervezas y repetir en varias ocasiones que no debe salir de casa. ¿Ustedes qué opinan?, si bien sabemos que ahorita por la situación que estamos pasando y que desde hace un mes el gobierno pidió a todo el país mantenernos en casa este tipo de situaciones ya están generando polémica  en redes sociales. 

Y era de esperarse que el debate estuviera dividido desde quien apoya a las autoridades a realizar este tipo de actos y en especial este con el "amigo" a quien no lo dejaron llegar a su casa con sus bebidas refrescantes obligandolo a derramar el líquido vital y aparte a decir como niño regañado "no debo salir de mi casa" .





"Excelente, a ver si ahora en vez de comprarse pisto le compra comida a su familia, eso le pasa por ojeis me encantan estas noticias" comentaron en redes sociales, aquí les dejamos el video para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones si están o no de acuerdo con estas medidas que están tomando las autoridades de nuestro país.