Hombre de la tercera edad da catedra de boxeo a un joven en Naucalpan


México.- Abril 2020.- Una historia mas de mi Mexico Magico que como siempre nunca nos va dejar de sorprender, en esta ocasión nos vamos hasta Naucalpan donde sucedieron los hechos. Resulta que en las calles de esta delegación se logró captar el momento en que un hombre de la tercera edad se va directo y sin escalas contra un joven luego de que este le cerrara el paso al "don".

Las acciones ocurrieron en la avenida López Mateos, en donde luego de un percance automovilístico, el "don" se bajó de su unidad y comenzó reclamarle al joven el por que se le había cerrado de esa manera a la brava, luego de que el chavalon no dijera nada fue mas el coraje del abuelo que decidió darle un escarmiento de otra manera.




Ante esto, (y aun cuando la señora que grabo no supiera previamente lo que paso) una ciudadana grabo con su celular las acciones diciéndole que dejara al estudiante por que segun ella el no habia hecho nada. 

Cuando el don se dio cuenta que la señora lo estaba grabando decidió parar la batalla con el chavalon, aquí les dejamos las imágenes.