Graban robo de auto sobre Chalco


México 2020. Muchas son las empresas que han comenzado a proteger a sus trabajadores así como asegurar el producto que transportan los constantes asaltos de los que son víctimas, por lo que grabar la actividad de la unidad ha sido el medio más certero.



Esta vez pudieron dar a conocer el atraco del que fueron víctimas dos empleados sobre Chalco, Estado de México, en la grabación se puede ver cuando dos hombres toman distraídos a los empleados y con arma en mano les piden que se vayan a los asientos traseros de la unidad mientras que ellos toman el mando.

Cuando los delincuentes se encuentran como chofer y copiloto respectivamente, comienzan a realizar llamadas a sus cómplices los cuales al parecer viajan en un Jetta Negro y un GMC de modelo reciente para hacer aparentemente entrega de la unidad. Al mismo tiempo los empleados reciben una llamada del CEDIS al que llegarìan, situación que puso nerviosos a los delincuentes, instantes después se percatan de la cámara y se interrumpe la grabación.

Aunque ya se tienen identificados a los delincuentes autoridades locales y estatales no han lanzado orden de captura y presentación para estos parásitos sociales.