Familia se queja de la despensa que les envio el gobierno



México 2020. Gracias a las redes sociales hemos podido conocer cómo han reaccionado los presidentes de cada país ante la contingencia sanitaria, algunos han decidido parar toda actividad no esencial con sueldo de un mes en su totalidad, mientras que otros viven situaciones más precarias.



Algunos gobernantes han decidido preparar pequeñas despensas por familia con productos de la canasta básica, que aunque no cubren en totalidad sus necesidades alimentarias, bien son un gran alivio a la economía de la sociedad, pues pareciera que a nadie le caía mal esa ayuda.

Pero siempre hay quienes son mal agradecidos o exigen lo que creen "merecer" como esta familia, , se ha hecho viral en redes al despotricar contra el presidente Maldonado, diciendo " es una mierda lo nos enviaron, jabón para bañar perros, con esto no tragamos 15 días" por lo que hasta el momento la publicación ha tenido más de 21 mil comentarios resaltando la insensibilidad de las personas y lo mal agradecidas que son ante la situación que se vive a nivel mundial.