El tik tok de Livia Brito sin bra vuelve locos a sus fans



México.- Abril 2020.- Ahora que estamos en días de estar en casa la mayor parte del tiempo nos la pasamos en las redes sociales en busca de información, estamos a todo lo que da con las compras virtuales, compras en linea y desde casa por que no nos queda mas opción al no poder salir a la calle, una de las modas que también es tendencia son los clásicos videos de tik tok que están a todo lo que dan.

Como era de esperarse el medio del espectaculo tambien le a entrado a este movimiento de videos cortos en la red de tik tok pues tiempo hay de sobra y por que no aventarse a realizar uno que otro video para esta red, los artistas de todas las partes del mundo ahora se suman a esta nueva oleada de ti tokers. 

Una de las que recien abrio su cuenta es Lidia Brito quien ya se esta llevando las palmas.





En uno de sus últimos videos marcó tendencia en redes al bailar una clasica cancion muy pegadora con un atuendo y ritmo muy peculiar mismo que volvió locos a sus fans. También este pequeño video le dio miles y miles de nuevos suscriptores a su cuenta y pues claro que no era para menos, palmas para Livia Brito.








@liviabritopestana Bailecito del 1 al 10 cuánto le das?? # baile ##mequedoencasa ##destacame @diamofernandez
♬ #hiteverybeat - lulbabyynelii