Conductora de hoy hizo un pedrito Sola en transmision en vivo



México 2020. la competencia sana entre televisoras siempre ha sido muy marcada, resaltando principalmente la lucha por el rating entre Televisa y TvAzteca, pero sin duda alguna los programas que están en constante estira y afloje por conseguir televidentes son los matutinos "Hoy " y "Venga la Alegría".



Transmitir programas en vivo permiten observar los errores que cometen los conductores y pocas veces el personal del staff, siendo estos las causas de burlas o críticas entre televidentes y algunos famosos.

Desde hace años ha estado en la boca de chicos y grandes el enorme error que tuvo Pedrito Sola de ventaneando en una mención de la mayonesa Hellmans y que al final mencio la Mc Cornick, error que le costó varios miles de pesos además de la regañada de si vida.

Ahora la conductora de espectáculos Martha Figueroa en su sección  de hoy, durante una plática con Paul Stanley y Galilea Montijo mencionó la frase "Venga la Alegría", situación que puso nerviosos a los conductores y entre risas quisieron componer el incómodo momento.