Ciudadano le alegra el dia niña vendedora de chicles



México 2020. Hoy se celebra el dìa del niño, dia en que se reconocieron los derechos de los niños desde hace más de 40 años, por lo que miles de padres de familia y profesores les preparan una sorpresa para resaltar lo importante y valiosos que son en los hogares y en la sociedad en general.



Sin embargo no todos tienen la fortuna de tener una celebración, puedes en medio de la pobreza y la desigualdad social, son pequeños que no tienen acceso a una educación escolar ni a recibir un trato digno de su edad.

Pero siempre hay un alma buena que quiere alegrar por un instante el corazón de un pequeño,como este ciudadano que ayudó a la pequeña Anahí de 6 años, la cual estaba sin protección alguna para prevenir el Covid vendiendo chicles de a $10 pesos, por lo que le pidió que los contara y le dijera cuanto seria el monto total por toda su mercancía, para que ya se fuera a su casa a disfrutar del dia del niño. Despues de algun intercambio de palabras tristemente la niña no supo hacer la cuentas ni contar con exactitud la cantidad que debía recibir, pues dijo que no asistía a la escuela, por lo que el hombre contó los chicles y le regalo unos pesos mas como regalo del dia del niño.