Bikini de infarto de Sofia Vergara y su sobrina conquistan las redes


México.- Abril 2020.- Sofía Vergara sin duda es una de las mujeres dentro del espectaculo mas aclamada por la prensa, por los seguidores, por los críticos en el mundo, siempre esta en el ojo del huracán, siempre esta dando la nota para bien o para mal pero siempre que hace algo por mínimo que esto sea aparece en primer plano de los noticieros.

Sofía Vergara quien esta por entrar al quinto piso, al medio siglo de vida sigue demostrando que la edad solo es un número x que no importa los años que tengamos si no la actitud con la que tomamos la vida y no solo en lo espiritual pues como todos sabemos ella sigue manteniéndose físicamente de forma espectacular.

Además de talento posee una envidiable figura que no dudó para nada mostrarle al mundo y a sus millones y millones de seguidores junto a su sobrina, con quien bromeó en redes sociales.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el



La publicación de "Sofi" esta a punto de llegar al millon de Me Gusta (cosa que muy pocos pueden logran en estos dias dentro de instagram), y sus mas de 15 mil reacciones por parte de sus seguidores lleno de halagos para la actriz hicieron que llegara como una publicacion sumamente viral.