Amante aparece en transmision en vivo de periodista



México.- Abril 2020.- La pandemia que estamos viviendo en la actualidad nos está obligando a casi todos en el mundo en permanecer en cuarentena en estos días, pasar lo menos que se pueda fuera de casa y solo salir si es necesario o por compra de víveres para la familia, también se esta dando el fenómeno de trabajar desde casa por lo que poco a poco tenemos que aprender a modificar nuestro dia a dia.

En los medios de comunicación es constante ver en la pantalla chica a conductores que hacen sus en vivos desde sus hogares aunque uno que otro a cometido momentos verdaderamente épicos que seguro quedarán para la historia.

Alfonso Merlos estaba cumpliendo con su trabajo cuando una mujer que estaba con él en casa, cruzó la estancia como si nada, como si estuviera en su hogar sin contar que su querer estaba trabajando en vivo.



La joven no se imaginó que la cámara alcanzaría a captarla, o tal ves no se dio cuenta que estaban grabando en vivo por lo que paso como si nada.

Por su parte, Alfonso declaró a la prensa que se estaban haciendo conclusiones incorrectas, pero no aclaró nada más y dijo que no hablará del tema.