Alcaldeza prohibe la entrega de despensas a gente necesitada.



México 2020. Muchas son las personas que se han unido al pueblo más necesitado y han juntado recursos para adquirir despensas y poderles regalar a la gente que vive al día o simplemente a personas de la tercera edad que no pueden salir de sus casas por la contingencia.



Sin embargo la ignorancia, la prepotencia y el abuso del poder se hizo presente en el poblado de Juchique de Ferrer, Veracruz cuando la alcaldesa Lizbeth Portilla evito que se le entregara a la gente despensas como ayuda por la pandemia que se está viviendo, la entrega de la ayuda fue encabezada por el ciudadano Ruben Dario Carrasco y el subsecretario de Protección del Medio Ambiente.

En resumidas palabras la alcaldesa custodiada por la guardia nacional dijo que no podía permitir que se alterara el orden , declarò "yo soy la que manda aqui, tengo los huevos bien puestos, aquí se hace lo que yo quiero, y no salgo apoyar por que estamos en pandemia"

A pesar de que la mujer quiso imponer sus reglas la misma gente del pueblo motivó a los encargados de las despensas a seguirlas entregando, pues es gente necesitada y de bajos recursos que no habían recibido ningún tipo de apoyo por las autoridades locales.