Adaptan una casa como Antro bar y vecinos denuncian


México.- Abril 2020.- Luego de las medidas que nos indicó el gobierno de nuestro país de la sana distancia y el quédate en casa por la pandemia que estamos viviendo muchas personas están haciendo caso omiso ante las indicaciones de las autoridades, se puede ver aún a mucha gente por las calles, comercios no esenciales abiertos entre muchas otras cosas.

Ahora en Iztapalapa y en plena cuarentena se descubrió una casa que fue adaptada para armar la pachanga para todos los chamaquitos irresponsables que quieren desestresarse por que ya están aburridos en sus casas, la casa aprovechó la situación para sacarle algo de provecho, cobro de a 30 pesitos la entrada más lo que consumieras dentro de sus instalaciones.



Vecinos al darse cuenta del ruido acudieron al domicilio haciéndose pasar por clientes para poder grabar algo de lo que pasaba en el interior para así subirlo a redes sociales, la denuncia se puso ante las autoridades a espera de que clausuren el lugar o pongan alguna sanción al o los dueños del inmueble. Aquí les dejamos el video.