Tiro derecho de minusválidos en Garibaldi se vuelve viral


Mexico.- Marzo 2020.- Una bonita historia de mi Mexico Magico que como siempre no deja de sorprenderme, de esas noticias que tienes que entrar al contenido y observar el video para ver si es real o no, imaginas como pueden ser las acciones pero no queda más que entrar a la noticia y verlo con tus propios ojos.

Resulta que en la plaza Garibaldi en las afueras el Tropicana se vivió un momento verdaderamente épico pues un ciudadano logro captar el momento en que dos personas con "limitaciones" uno de ellos en silla de ruedas y el otro en una patineta se hicieron de palabras previamente y al final no les quedo de otra mas que arreglar sus diferencias como los hombres, a la vieja escuela.




La persona al darse cuenta de la situación sacó su cámara inmediatamente para grabar las acciones y subirlo a sus redes sociales, en el video se puede ver como un oficial esta ahí en el momento aunque el ciudadano le dice que no se meta que los deje darse un "cerrón".

El video como era de esperarse tiene opiniones divididas, aqui se los dejamos para ver que opinion les merece, ustedes que hubieran hecho en el lugar si estuvieran presentes.