Si los partidos de barrio no terminan con Caguamas no contaran los 3 puntos


Mexico.- Marzo 2020.- Si los partidos de barrio no terminan con Caguamas no contaran los 3 puntos.- Ya se comienzan a ver los cambios de la cuarta transformación que luego ya de mas de un año las cosas no son como antes, ahora le tocó nuevas medidas al fútbol amateur, al futbol llanero, al fútbol de barrio que es la felicidad para muchos pamboleros que cada 8 días acuden con gran alegría a tirar la polilla dentro de las canchas de tierra todos los domingos.

Como es una gran tradición dentro de estos juegos de barrio la gran mayoría terminando el encuentro se reúnen los del equipo para debatir el encuentro y también para ver los juegos que siguen, claro esta que siempre acompañado de una que otra chelita pa la calor aunque en este punto no todos los equipos hacen lo mismo y no todos los jugadores le entran parejo, pero eso se acabo luego de aprobarse una nueva ley que indica lo siguiente.

"Por decreto presicencial se indica que en articulo 36829 de la chafastitucion nos dice que todo aquel equipo ganador de los juegos de barrio que quiera llevarse los 3 puntos a casa tiene que forzosamente tomarse al menos 3 cartones de cheve acabando el encuentro si no tristemente no serán acreedores a ganar los 3 puntos que indica el reglamento"



También indica que "La coperacha para comprar y rellenar las cheves debe de ser pareja entre los 11 jugadores de cancha mas el cuerpo técnico y los jugadores de banca que no vieron acciones en el terreno de juego pero que si van a hidratarse terminando el partido. La cooperación debe de ser pareja. Tomando y aportando"

"No se puede estar tomando y no aportando dinero, no se vale tomar de a gorrita cafe".

Así lo indican las nuevas leyes y no queda mas que acatarlas. 


Nota Humorística.