Rompe en llanto al cantarle a su padre para que ya no beba.



México 2020. Los niños son la promesa del futuro, es por ello que depende de cada adulto en forjar personas con valores, educación y un buen ambiente familiar, pues en a corto plazo ellos serán los responsables de vivir en un mundo seguro y de paz.



Pero ciertamente pocas son las veces que los adultos escuchan el sentir de los niños, por lo que ellos buscan la manera de llamar su atención y hacerles saber que tan solos o tristes se sienten. Así lo hizo este pequeñito el cual aparentemente estaba acompañando a su padre a una reunión con los amigos y ya entrando en ambiente pidio una cancion para cantarle a su padre.

En la letra relata el pequeño la situación que aparentemente vive en su hogar, sin embargo el niño rompió en llanto ante la frase " solo quiero que sepa mi padre, que sus hijos estamos sufriendo, mientras mi madre sufre por que el se va consumiendo". Notablemente es un momento que no solo cautivo el corazón de los presentes, muchos que hemos tenido la oportunidad de verlo no ha hecho derramar lágrimas.