Piojo Herrera jugara de titular con el America por falta de jugadores.



México.- Marzo 2020.- Luego del inicio de este torneo de Apertura 2019 dentro de nuestro torneo la gloriosa "liga mx" y de la situación que viven las águilas del américa en el arranque de este torneo donde su equipo se ve mermado por casi cerca de 10 jugadores que por lesiones o situaciones extra cancha y expulsiones no han podido ver acción dentro del terreno de juego. Miguel Herrera va salir al quite.

Y es que el equipo a pesar de ser el segundo lugar de la tabla general  aun no a mostrado su verdadero potencial dentro del terreno de juego y esto a su afición no le gusta para nada es por eso que el Piojo fiel a su costumbre de "entron" decidió que este viernes cuando se enfrenten al Pumas de la UNAM en el estadio de Ciudad Universitaria el vaya de punta con Roger Martínez (quien ya regresaría a las canchas luego de su castigo) para hacer una dupla de miedo.

Y es que a pesar de que como bien sabemos Miguel Herrera toda su carrera fue defensa no desconoce la delantera pues siempre en los entrenamientos se daba el tiempo para hacer remates a gol. "Mira venimos atravesando por una situación complicada por falta de jugadores(lesionados y expulsados), por lo que me veo en la necesidad de reforzar al equipo, aun tengo con queso las quesadillas y me encuentro listo para ser un delantero definidor dentro del área, muchos no me conocen como delantero pero mira que soy un Killer dentro del area" comento el Piojo en rueda de prensa.

Que piensas del regreso del Piojo a las canchas ante esta situación.

Nota Humoristica.