Pasajeros salen volando de la combi durante atraco



México 2020. Mientras que muchos mexicanos se rifan la vida diariamente para salir a trabajar y llevar el sustento a su hogar pese a las indicaciones del gobierno de permanecer en casa, otros simplemente viven como parásitos de la sociedad saltandolos y quitándoles lo poco que llevan en su bolsillo.



Una vez más gracias a una cámara de seguridad se pudo dar a conocer el trágico momento en el que una combi que se aproxima a gran velocidad se abre su puerta y de ella salen volando dos masculinos y una mujer.

Los hombres a pesar de impacto logran levantarse y huir del lugar mientras que la chica permanece en el suelo por lo que algunos testigos de inmediato se acercaron a tratar de auxiliar, en contraste  se ve forcejear al parecer a otro usuario con un asaltante arriba de la combi, ante ello la gente apoyo para bajar al malhechor y darle tremenda paliza. Los hechos ocurrieron una vez más en el Estado de México en el municipio San Vicente Chicoloapa sobre la carretera federal México-Texcoco .