No tener intimidad te hace subir de peso, según estudio



Marzo 2020.- No tener intimidad te hace subir de peso, según estudio.- Según la ciencia y expertos en salud de la sociedad Española de Médicos de Atención Primaria no tener intimidad en lapsos prolongados de tiempo puede repercutir mucho en tu peso y sumale tambien en los niveles de autoestima que se calcula que esten por los suelos.

El maestro Karelis de la Universidad Española reunió a 21 parejas, estas tenían que hacer el delicioso cuando menos una vez a la semana por un lapso de 3 meses (todo sea por ayudar a la ciencia miles y miles se inscribieron al programa), también se les instaló un aparato para medir la cantidad de calorías que estaban consumiendo en esos momentos entre ellos.





El resultado final indica que los hombres se aventaban en promedio unas 115 calorías cada que se aventaban el delicioso con su pareja mientras ellas no llegaban ni a las 100 calorías por encuentro, en promedio ellas registraron una media de 60 calorías lo que significa el equivalente a caminar por unos 30 minutos.

De este modo, el estudio declaró que las personas que no tienen "encuentros cercanos del tercer tipo" definitivamente son más propensas a engordar.

Así que ya sabes, si delgado quieres estar el delicioso debes ejecutar. Ahi se las dejo campeones, esto es informacion que cura.