Mujeres policías del mexibús agreden a usuario con artefacto de toques.



México 2020. En nuestro país no solo se debe lidiar con el pésimos servicio que ofrecen algunos transportes públicos como son el metro, el mexibus o metro bus, también se deben los usuarios rifar el físico en soportar el mal humor y la falta de ética del personal de seguridad que ahí labora.



Esta vez un usuario fue víctima de dos mujeres policías del servicio del metrobús, en primera instancia el hombre denunciaba el abuso de poder de a féminas al no dejarlo ingresar al servicio con un liquido para cucarachas,pues podía ser peligroso para el resto de los usuarios.

Ante la insistencia del hombre unas de las mujeres la cual al parecer ya no estaba en servicio comenzó a hacerle señas ofensivas para finalmente agredirlo físicamente con un instrumento para descargas eléctricas. La otra mujer hizo caso omiso y dejó que su compañera en tono burlón se alejara del lugar. A pesar de que otros usuarios y testigos de los hechos le exigían que la detuviera por lo que había hecho y que lo que llevaba en manos si era un artefacto peligro está dijo no poder hacer nada ante ello.