Mujer retrasa metro por no ceder el lugar a una embarazada



México 2020. Mientras que miles de mujeres buscan día a día ganar terreno profesional y seguridad en las calles para su género, otras simplemente no logran entender la importancia de respetarse y se empáticas entre ellas.



Y definitivamente todo radica en la educación, valores y tolerancia que exista entre los individuos de cualquier sociedad el ser empáticos y respetuosos por personas que viven condiciones diferentes a las suyas, esta vez una mujer fue la protagonista y causante del retraso en la línea 9 del metro en los vagones para féminas.

Mientras que las presentes y una oficial a cargo le pedían que le cediera el asiento reservado para personas de las tercera edad, con discapacidad e incluso mujeres en evidente estado de gestación, a una joven que precisamente se encontraba en este estado.

En la grabación se puede que el vagón estaba completamente lleno,por lo que corría el riesgo la mujer embarazada de ser aplastada entre los ascensos y descensos del resto de las usuarias, ante ello le pedían a una mujer que se levantara del asiento reservado y se lo cediera, sin embargo ella mostró negativa total, ante ello otras usuarias comenzaron a lanzarle palabras altisonantes e incluso aseguraban que necesitaba acudir a terapia con un psicólogo .