Mujer encuentra a ratón triturado en Chips Fuego.


 Mexico.- Marzo 2020.- Ya están por venir las vacaciones de semana santa de este año 2020 por lo que hay que ir preparando las vacaciones con la familia, vacaciones a la playa, a alguna ciudad de nuestra república mexicana y si no hay mucho presupuesto pues de mínimo a un balneario en donde por cierto no puede faltar la botana aunque hay que tener mucho cuidado de lo que comemos y dónde lo compramos.

No les vaya a pasar como el caso de esta persona que vive en Chihuahua que al momento de abrir su botana favorita vivió un momento verdaderamente épico al darse cuenta que dentro de la bolsita de sus Chips Fuego estaba nada más y nada menos que un roedor triturado que venía mezclado con las frituras enchilosas.



Mediante sus redes sociales alertó a la comunidad y a sus amigos de fijarse bien antes de consumir estos alimentos. Así es como lo relató ella misma al momento en que su hija pensaba que sabía a carne seca.

"A mi hija le salió un ratón dorado y adobado en unas chips a mi hija gracias a Dios mi hija está grande solo le arrancó un pedazo y dijo sabe a carne seca y mi hijo fue a ver era una bola la empezó a querer deshacer creyendo que eran papás pegadas quemadas porque se veía negro y oh sorpresa q ve pelos y la cola y grita es un ratón y voy a ver y si efectivamente era un ratón dorado y adobado mi hija le dió asco y vomito"