Mujer amarra a su esposo para que no se salga a tomar con sus amigos


México Una mujer del municipio de Huamanguillo, Tabasco, amarró a su esposo a su hamaca cuando se acostó a descansar, después de que este llegara de trabajar. Una mujer del municipio de Huamanguillo, Tabasco, amarró a su esposo a su hamaca cuando se acostó a descansar, después de que este llegara de trabajar.

Según la fuente local “voces del paraíso”, éste hombre está acostumbrado a salir a beber con sus amigos todos los fines de semanas. "Nunca le falla al canijo cada 8 dias irse a gastar todo lo que gana trabajando en vicio de cheves con los amigotes y aparte ellos no ponen ni una caguama es por eso que tuve que tomar medidas drásticas, ni hablar me duele verlo asi por que es mi viejo pero pues no me quedo de otra" comentó la esposa del Felipe.

Su esposa al estar cansada de que suceda lo mismo cada fin de semana, en que su esposo se iba a beber con sus amigos y llegar en estado inconveniente y sin dinero en la bolsa, su esposa espero a que se acostara a descansar, tiempo que aprovechó para amarrarlo en su hamaca y así no dejarlo ir a beber con sus amigos.


Asi que ya saben colegas no se compren amacas por que los pueden amarrar cada fin de semana con tal de que no se escapen a beber con los amigotes (risas).