Mujer abandona a sus hijos en OXXO y después acusa a hombre de tocarla


México 2020. El país está pasando por una de las crisis más tristes y agotadoras que pudo haber tenido, pues la falta de valores, la unión familiar y la violencia en todas formas hacia todos los géneros han degradado la sociedad y definitivamente se alejado de la paz entre mexicanos.



Se ha dicho mucho de que miles de niños han sido sustraídos de sus hogares y que sus familias los buscan insaciablemente, pero hay quienes no deberían llamarse madres o no deberían serlo, pues reprimen constantemente para poder "educarlos" según la vieja escuela.

Esta vez una mujer de Durango fue evidenciada en redes sociales por haber abandonado a sus hijos en un OXXO como forma de castigo, sin importarle la suerte de los pequeños, afortunadamente alguien bueno los resguardo y espero que la madre regresara, al preguntarle por que los había expuesto así se le fue encima a los golpes al caballero, no se cansó de insultar y finalmente lo amenazó con denunciarlo por haberla "tocado" ante ella las redes la nombraron como Ladymemanoseo.