Mexicanos vacacionando en playas en plena contigencia




México  2020. En plena emergencia sanitaria se puede ver a mexicanos disfrutar del mar, sol y arena a pesar de las intensas recomendaciones que se han hecho a través de los diversos medios de comunicación.



Se reiterado que se ha dado la facilidad de irse a su casa a protegerse del contagio, mas no son vacaciones por lo que es importante no salir de casa y estarla desinfectando constantemente, pero hay aún muchos incrédulos o ignorantes que no entienden la facilidad con la que el virus puede propagarse y se un caos total para el pueblo mexicano, el cual no solo carece de insumos médicos, personal del sector salud, pues sale a relucir la irresponsabilidad y el vale madrismo de algunos otros.

Gracias a que un periodista de XEU 98.1 se encontraba grabando que en veracruz se pudo apreciar que en playas de villa del mar, en Veracruz la gente seguía tomando el sol y disfrutando de las olas del mar, pese a ello decidió acercarse y preguntarle a un señor proveniente de la CDMX de 73 años de edad si no le temían al CoVid- 19 sin embargo el digo que  todo se trataba de un boicot del gobierno y que el solo le temía a Dios, por lo que se fue con su esposa, hijo, nuera y nieto a disfrutar del tiempo en receso.

Aseguro que todos aquellos que están manteniéndose reservados en sus hogares son unos irresponsables, ignorantes y por ello el gobierno abusa de su poder