Los tacos de tripa son más sanos que las ensaladas.


México 2020.- Los tacos de tripa son más sanos que las ensaladas.- Ahora que estamos ya iniciando el tercer mes del año y previos a las vacaciones de semana santa es necesario tomar medidas para lucir una figura envidiable. Si te vas a poner a dieta te recomiendo dentro de tu menú unos tacos de tripa, así como lo estas leyendo unos tacos de tripa.

Si estabas pensando en comer puras ensaladas para bajar la panza y no se quede solo en el intento te recomendamos que en la dieta incluyas a los tacos de tripa como más te gusten, bien dorada, suave o campechana, ya no tienes porqué sufrir de más.

Investigaciones realizadas por la Universidad de la Tripa Frita, este alimento puede ser mucho más nutritivo que las aburridas ensaladas con chía.




Seguro te preguntas cual es la razón por la que se debe de poner los tacos de tripa en el menú de una dieta, pues este alimento proporciona el hierro que necesita el organismo, la tripa se absorbe mejor que las verduras como la lechuga o berros que serian su competencia directa en cuanto vegetales.

Y eso no es todo. Aunque las tripas pueden no suplen muchos de los minerales contenidos en las verduritas y la hierbita hay una cosa que sí tienen de más y son un chorro de proteínas. Aportan muchas vitaminas en especial la B-12 y son fuente de fósforo y zinc. Benditas y amadas tripitas nunca las dejare de consumir.

Esto aunque no lo creas lo afirma Joseph Mercola, quien es un reconocido nutriólogo de Estados Unidos, y esta información llega del sitio Healthy Eating de un periódico de San Francisco, California. Puedes buscar mas información de el con el señor google.

Asi que que mas esperas para darte un buen festin con 10 taquitos de tripa con harto pasto para que sean aun mas nutritivas. Esta si es informacion que cura, comparte esta nota con tus amigos triperos de corazón.