La rutina de ejercicio de Yanet la rompe en internet



México 2020. Después de haber salido Yanet Garcia del matutino hoy, la chica del clima se había mantenido muy alejada de las redes sociales, pues hay quienes dicen está preparándose como actriz para participar en nuevos proyectos de E.U.


Hace unas horas posteo desde los Angeles, en su Instagram un video en el que se le puede ver ejercitándose e un body de colores y demostrando lo mucho que ha trabajado para lograr tener esa figura fitness que muchos halagan y otras tantas envidian.

Sin embargo dejo en claro que esta en favor de los cambios que se están haciendo en el país a favor de la mujer, sin embargo recalcó " el cambio empieza en nosotras mismas, por que desgraciadamente las mujeres somos las que más nos afectamos entre nosotras" enfatizando que ser feminista no es estar en contra de los hombres, si no lograr alcanzar los mismos derechos y oportunidades que ellos mediante el arduo trabajo.


Ver esta publicación en Instagram

I dream of a world in all women can be helpful and true to each other! Together we are stronger, faster and better... In honor of #WHM I want to bring inspiration to you and tag us on your #workout posts, letting us know your dreams about women in fitness. Start with "I dream of ... " #trailblazHERS @fitplan_app 💪🏻💜 80's workout 🏋🏻‍♀️ He estado pensando mucho en todo el gran cambio que se ha estado haciendo en pro a las mujeres y he llegado a la conclusión de que el CAMBIO empieza por nosotras mismas, porque desgraciadamente las mujeres somos las que más nos afectamos entre nosotras. El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo. Me recordó a una entrevista que le hicieron a @emmawatson donde ella decía que desgraciadamente las críticas más fuertes que ha tenido en su vida han sido de mujeres. Cómo queremos que exista un cambio? Ser feminista no es estar en contra de los hombres, es querer tener los mismos derechos y oportunidades y estamos tan tan lejos de conseguirlo y solo unidas podremos empezar el cambio.Esa entrevista cambió completamente mi manera de ver las críticas que he recibido a lo largo de mi vida. Entendí que no importa lo que hagas o que tan talentosa puedas ser. Siempre como mujeres nos atacamos mucho. Es momento de hacer consciencia. Realmente quieres un cambio? Entonces dejemos de atacarnos y unámonos por el simple hecho de ser MUJERES! Siéntete libre de ser TU 💜 Recuerda TU APARIENCIA NO DETERMINA QUIEN ERES.
Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el