Hombres que toman Gomichelas pueden unirse a un dia sin mujeres


Mexico.- Marzo 2020.- Hombres que toman Gomichelas pueden unirse a un dia sin mujeres.- El dia de mañana 9 de Marzo como todos sabemos las mujeres dejaran de laborar, de hacer sus trabajos del dia a dia, dejaran de hacer sus labores domesticas como parte del movimiento y paro nacional un dia sin mujeres convocado para toda la republica mexicana.

"Si paramos nosotras para el mundo" bajo esa leyenda millones de mujeres de nuestro país se uniran al movimiento del dia mañana dando paso a un dia historico para ellas. Ahora también se sabe que los "princesos" que toman gomichelas en lugar de cheve directo de la caguama también podrán unirse a este movimiento pues "ellas" también deben de contar.




"Yo opino que esta medida esta bien para todas aquellas personas que van a los tianguis a tomarse sus gomichelas, la verdad que esas princesadas no van como diría el huasteco dejense de uterias" comento el lupillo quien atiende una tiendita de la esquina en la peralvillo.

"Aquí a mi tienda entra puro machín que me pide unas 4 caguamas para iniciar las banqueteras, no me piden vasos por que la tradición dicta que va directo del envase y se la tienen que rolar entre sus compas, esos si son varones no los que están aquí en frente comprando sus gomichelas y luego todavia se las toman en potote, diganme que clase de choteria es eso" finalizo el lupillo.

Así que ya saben si sabes de alguien que le encanta la gomichela con popote dile que mañana también aplica para no ir a trabajar (risas).

Nota Humoristica.