Hasta 2 años de cárcel a quien se tire un pedo en transporte público



México 2020.  Ya comienzan a verse los cambios de la cuarta transformación que encabeza mi cabecita de algodón que viene implementando reformas que antes no veíamos con los presidentes pasados, ahora se acaba de hacer oficial un mandato que dice que serán remitidos a las autoridades correspondientes y alcanzarán hasta los ocho meses de prisión a quien se aviente un pedo en el transporte público.

La pena estipulada tiene varios variantes y sera el ministerio público quien determine la sanción justa dependiendo del tamaño del olor del químico gasífero.




"No podemos sancionar de la misma manera un gas silencioso que uno con premio, no es lo mismo desayunar una avena que una torta de huevo con chorizo, según sea el caso va ser la sanción y sera la máxima de ocho meses de prisión preventiva" Declaró un juez cívico de la Alcaldía de la Gustavo Madero.

Así que ya saben, si andan crudos en el transporte publico es mejor aguantarse el gas que fumigar al pasaje, ahora ya te va salir caro aflojar el gas en la calle, al tiro banda.

Comparte esta nota a tu amigo el gasífero (risas)

Nota Humorística.