Gomita muestra sus cirugías en atuendo de playa



Mexico.- Marzo 2020.- Una de las conductoras más polemicas en medio del espectaculo de nuestro pais es sin duda "Gomita" quien siempre da la nota para bien o para mal aunque ella ya esta acostumbrada a eso, ahora la vemos muy agusto en un momento de relax desde la playa donde al parecer se esta dando unos dias de vacaciones.

Como bien sabemos a gomita siempre se le a criticado su físico por la gran cantidad de cirugías que lleva al momento y parece que ya se le volvio una obsecion aunque ella misma no lo niega ahora con estas instantáneas reafirma el por que de sus cirugías. 




Con dedicatoria especial hacia sus "criticos" y gente que siempre esta en contra de todo lo que hace les manda un mensaje directo y contundente. 

El orgullo por delante el Silicon por detrás  Grande es aquella Mujer que para brillar NO necesita apagar la luz DE LAS DEMÁS. El peso siempre sigue siendo tema de crítica, en mi caso las CIRUGÍAS, tuve la fuerza  de aceptarlo por qué quería tener un impacto Social con el simple hecho que los cuerpos en tele Ó en revistas tienen Photoshop, operados, o en algunos casos problemas alimenticios y no aseguró que sea el caso de todas pero yo hablo por MI , en este medio he sido la única que lo acepto y por eso he sido muy criticada, mi Trabajo ha quedado en 2dp termino, pero Puedo decirte que estoy feliz de quien soy y lo que soy, por qué ha valido la pena encontrarme Verdaderos seguidores , que me han expresado su sentir ante mi Actutud y que siempre estaré en la misma Posición Todo lo que ves es operado, no es tan hermoso como todo lo que llevo por dentro.
Att. Araceli Ordaz





Ver esta publicación en Instagram

ME HICIERON PHOTOSHOP VIDEO EN MI CANAL #SoyAraceli El orgullo por delante el Silicon por detrás 😅🤤😍 Grande es aquella Mujer que para brillar NO necesita apagar la luz DE LAS DEMÁS. El peso siempre sigue siendo tema de crítica, en mi caso las CIRUGÍAS, tuve la fuerza (H🥚🥚s) de aceptarlo por qué quería tener un impacto Social con el simple hecho que los cuerpos en tele Ó en revistas tienen Photoshop, operados, o en algunos casos problemas alimenticios y no aseguró que sea el caso de todas pero yo hablo por MI , en este medio he sido la única que lo acepto y por eso he sido MUY CRITICADA, mi Trabajo ha quedado en 2dp termino, pero Puedo decirte que estoy feliz de quien soy y lo que soy, por qué ha valido la pena encontrarme Verdaderos seguidores ❤️, que me han expresado su sentir ante mi Actutud👍y que siempre estaré en la misma Posición TODO LO QUE VES OPERADO NO ES TAN HERMOSO, COMO TODO LO QUE LLEVO POR DENTRO. Att. Araceli Ordaz Que ARDAN de AMOR MIS REDES SOCIALES 🤤🔥⚡️
Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el