Gobierno contratará a las chismosas de la cuadra para vigilar que vecinos cumplan cuarentena.



México 2020.  El país se encuentra en la fase 1 de contingencia sanitaria y evitar se propague mas el CoVid 19, por lo que ha pedido a la población que se resguarden en sus domicilios y salir solamente en casos de primera necesidad.



Aunque se ha dicho que el virus es letal en personas de la tercera edad, personas que sufran alergias e  incluso con obesidad, es tarea y obligación de todos tomar precauciones para evitar ser contagiados, ante ello se ha exhortado a lavarse de manera constante las manos con jabón e incluso usar gel antibacterial pero hay quienes de plano hacen caso omiso.

La cuarentena ha comenzado por lo que alumnos de todos los niveles y trabajadores del gobierno permanecen en sus hogares, sin embargo hay quienes confunden la cuarentena con vacaciones y están haciendo planes para aventarse un acapulcazo o de plano salir del país.

Ante ello el gobierno ha tomado medidas extremas y saben que no hay mejor forma de controlar las entradas y salidas de las personas que el contratar a aquellas vecinas intrigosas que se la pasan vigilando a los de la cuadra, conocen cada movimiento que dan, quien sale y entra de sus hogares así como en los horarios en los que lo hacen.

Aunque no se ha dado a conocer el monto exacto con el que se les pagara, se cree que de esa manera se logre tener un control exacto de la población y hacerlos tomar conciencia de la cuarentena, estas medidas ya han sido tomadas en otros países con resultados satisfactorios.

Nota Humoristica