Fabiola Guajardo la rompe con su atuendo de playa


México.- Marzo 2020.- Fabiola Guajardo la rompe con su atuendo de playa. Ya estamos en un nuevo año iniciando con todos los proyectos que nos propusimos a fin de año por lo que no nos queda de otra más que ponerlos las pilas y ahora si cambiar el chip y a trabajar con todo este 2020 que recién inicia aunque algunos al parecer siguen con todo en las vacaciones.

Una de las actrices que sigue con la temporada de vacaciones a todo lo que da es Fabiola Guajardo quien se anda bronceando desde las playas de los Cabos Baja California.




Fabiola nos regala estas postales desde su cuenta de instagram donde recien llego a un millón y medio de seguidores y no es para menos si Fabiola es muy activa en las redes sociales, por ahora se ganó cientos de miles de buenos comentarios luego de que nos enseñara como es que se la pasa desde los Cabos Baja California en nuestro lindo Mexico.








LUXURY GIVEAWAY A POSITANO + ROMA 🇮🇹 ✈️ Seguimos de viaje con @laura_tobon y que mejor regalo de navidad 🌲que un viaje a Italia - ¿Nos vamos? - ✈️ Tiquetes ida y vuelta a Roma con @hkmtravel - 🇮🇹 Viaje a Positano - 🏠Hospedaje 🔝en Positano 🙌 - 🎁 Obsequio @girlzonlycolombia y @eviancolombia para llevar lo mejor para tu viaje - ¿Qué debes hacer para ganar? - 1. Dale Me Gusta a esta publicación - 2. Sigue estas cuentas: - @laura_tobon @claudiabahamon @majovargas1 @fabiolagdo @claudiaalvarezo @juanaarias @danielasalcedo22 @girlzonlycolombia @eviancolombia @dospina_ @hkmtravel @hkmworld @thegpassport @colombianotcolumbia - 3. Etiqueta a un amigo en esta publicación. Entre más amigos etiquetes más oportunidades tendrás de ganar (debes etiquetar una persona diferente en cada comentario) - 👉Bono: se escogerán 3 finalistas de las personas que comenten en la última entrada sobre Positano en el blog de Laura (lauratobon.com.co/blog) - Se escogerá un finalista de cada una de las cuentas y de estas saldrá el ganador, el cual será anunciado el 23 de diciembre 🎅en vivo desde @dospina_ y @laura_tobon. - *Este concurso no está relacionado con Instagram. *Aplican términos y condiciones expresados al ganador.
Una publicación compartida por Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) el




Una publicación compartida por Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) el