Estudio revela que con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor


Mexico.- Marzo 2020.- Estudio revela que con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor.- Un estudio que se tenia guardado por años y años hoy sale a la luz. Resulta que la universidad de chacaltianguis nos a revelado (lo dice la ciencia y años de investigación) luego de que se abriera una capsula del tiempo de nuestros antepasados que nos dice que las nenas con zapatos de tacón se ven mejor.

Muchas preguntas de las mujeres sobre cual es el mejor calzado para ellas, muchas incógnitas que tienen a la hora de ponerse su outfit sin importar la ocasión, el estudio revela que siempre que ellas acompañen su vestimenta con zapatos de tacón se verán mejor.

Lo mas importante y que a sorprendido al mundo entero es que según el estudio dice textualmente "con zapatos de tacón las nenas se ven mejor, que con zapatos de piso", que profundidad de leyenda, la inspiración a llegado a las damas por lo que de hoy en adelante ya no usaran zapatos de piso.


En otro fragmento del estudio se indica que "con zapatos de tacón lucen mas la pantorrilla cuando se ponen vestido"

El estudio finaliza con esta leyenda ya para culminar el escrito "Mira nadamas lo que viene ahí, es una chulada con zapatos de tacón, mira nadamas yo seria feliz si ella me aceptara le daría todo de mi"

Ahi se las dejamos damitas.

Nota Humorística.