El primer gol de Ronaldinho y pase de magia en la liga de la Cárcel



Mexico.- Marzo 2020.- Uno de los mejores jugadores que ya no esta en activo del planeta sin duda es Ronaldinho, sin duda es el numero 1 en cuanto magia en sus botines. Recientemente lo vimos en las noticias como nunca nos imaginamos luego de la situación de que se le encontrara un pasaporte falso mismo con el que ingreso al país de Paraguay por lo que tristemente ahora se encuentra en la cárcel en espera de la resolución de su caso

Se puede ver al jugador muy relajado dentro del penal, la leyenda ahora se da el tiempo de participar en un torneo relámpago de fútbol sala dentro del penal y como era de esperarse la magia no quedo oculta por parte del jugador brasileño.




En la cárcel donde está Ronaldinho por increíble que esto parezca no se la esta pasando mal pues ahora lo invitaron a participar en este torneo relámpago y el acepto con gusto. Aqui me queda la duda de como es que eligieron en que equipo iba a jugar, sera que fue a la suerte por que claramente se sabia que en el equipo que jugara lo iba a ser campeon. Aquí les dejamos estos videos donde sigue demostrando la magia aun en el penal.