El polémico baile por lo que la policía peruana será destituida.



México 2020. Otro fin de semana que se ha ido por lo que el iniciar la semana laboral no siempre es tan fácil por lo que no cae mal un estímulo motivacional  y que mejor que hacerlo al ritmo de la música como lo hace esta policía que se ha ganado el corazón de sus compañeros y de muchos cibernautas.



Pero no todos la pasaron del todo bien, y este es el caso de la mujer policia de nacionalidad Peruana que está enfrentando un serio problema legal y de disciplinario por haber deshonrado el "uniforme" que portaba durante un baile en Tiktok, grabación que ella misma público.

Ella es Jossmery Toledo, actualmente tiene prohibido dar declaraciones sobre el proceso que está enfrentado, sin embargo en sus redes sociales sigue muy activa pues gracias al reto que compartió en su Tiktok aumentó significativamente el número de seguidores, los cuales le han brindado su muestras de cariño y la alientan a que saldrá exitosa de este tropiezo.

El reto consiste en  enfatizar que una mujer puede cambiar totalmente su apariencia con el hecho de proponérselo en cuestión de minutos, con un buen maquillaje y un cambio de ropa. Durante la grabación se le puede ver portar el uniforme en cuestión y siguiendo  las palabras de magia instantes después apareció con un vestido rojo floreado en donde se podía mostrar lo ejercitado de su figura, lo que le ha permitido entrar en el mundo del modelaje sin olvidar que se graduó exitosamente como abogada.