Comando ingresa violentamente a Chedraui Tecamac



México 2020. Mientras millones de mexicanos están guardando cuarentena ante la contingencia sanitaria, algunos amantes de lo ajeno están cometiendo atracos al por mayor. Esta mañana el municipio de Tecámac amaneció con la noticia de que el Chedraui de los Heroes seccion Bosques  fue saqueada por un comando.



Minutos después se dio a conocer la grabación del momento en el que una camioneta ingresó por la fuerza doblando la cortina de acero al establecimiento, a una considerable velocidad, sin contemplar que había empleados de sanidad dentro del centro comercial.

En el video se puede ver cuando ingresa el automóvil y a su vez atropella a una mujer que se encontraba laborando en el área de intendencia, la cual fue trasladada al hospital más cercano pero se desconoce su estado de salud, de la camioneta descendieron al rededor de 10 personas encapuchadas. los hechos sucedieron la madrugada de este viernes al rededor de las 4:31 am. Cabe resaltar que se robaron principalmente celulares y equipos electrónicos.