Captan a mujer llena de piojos en el estadio de Santos



México.- Saltillo, Coah.- Marzo 2020.- Ya tan rápido nos acercamos a la primera mitad de nuestra liga mx, en un abrir y cerrar de ojos dejamos 8 jornadas ya en el pasado que nos dejaron varias sorpresas como el saber que la máquina cementera del Cruz Azul esta que no cree en nadie y por ahora se encuentra en lo más alto de la tabla general como superlíder.

En las tribunas siempre se vive un juego por aparte mismo que siempre nos deja el color de los aficionados como en el caso que vamos a ver que se esta haciendo viral en las redes sociales luego de que en el partido de Santos Laguna contra los rojinegros del Atlas se captará a una aficionada con piojos en las gradas mismo que está debatiéndose en las redes sociales con todo tipo de comentarios.

En su cuenta personal de Facebook, la usuaria Karla Álvarez subió un video grabado en el estadio Territorio Santos Laguna en el que expone la situación.


La aficionada de Santos indico que cuando estaba viendo el partido saco su celular para grabar uno que otro cántico de la porra del equipo local, mientras pasaban las acciones del encuentro se percato que otra aficionada al equipo y que se encontraba en la butaca de abajo se dio cuenta que tenia piojos caminando sobre su ropa mismos que se pueden ver en el video de manera muy visible.



Sin dudarlo enfoco la toma a los piojos  tomo el video y lo subió a su perfil para ver la reacción de la gente.

"Solo me acerqué para grabarla juro que estaba súper súper llena de piojos, que horror.. dijo que venía con los de la porra en el camión cumbres, ahí lo siento por los que andaban en ese camión, piojosos seguros, les juro que tenía más de 10 piojos para cada uno de los que iban en ese camión era una súper exageración.... quisiera decirle que la ayudo, pero cómo, más allá de criticarla y burlarme, me pregunto osea como puede vivir así.... ?????? llegar ah tal grado osea que se le salgan así, es de más no mms...", escribió la persona en redes sociales.

Como era de esperarse el video tiene comentarios de todo tipo, aqui se los dejamos para que saquen sus propias conclusiones.